Paty Navidad se vuelve política y dice que Donald Trump es la mejor opción para ganar y para México

Paty Navidad se vuelve política y dice que Donald Trump es la mejor opción para ganar y para México FOTO: WEB

Nuevamente la actriz sinaloense Patricia Navidad vuelve a caer en la polémica luego de que, en sus redes sociales, demostrara su apoyo a Donald Trump para las próximas elecciones en los Estados Unidos. Y es que, para Paty Navidad, una de las causas por las cuales apoya al empresario es que está en contra de la “élite oscura”, la cual asegura es la que gobierna a todo el mundo y es responsable de esta pandemia del covid-19.

Siguiendo sus ideales y principios, la actriz sorprendió a sus seguidores afirmando que Donald Trump es la mejor opción para México. Sin embargo, quizás para la gran mayoría de mexicanos no lo sea pues, desde que llegara al poder, no ha tenido más que roces con el gobierno mexicano, llamando violadores y asesinos a todos los inmigrantes.

«Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana», escribió la actriz de 47 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *