Joven decide poner punto final a las golpizas que su padrastro le daba a su madre. El padrastro asesinó al joven de un balazo en la cabeza

Padrastro
Joven decide poner punto final a las golpizas que su padrastro le daba a su madre. El padrastro asesinó al joven de un balazo en la cabeza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cansado de soportar que a su madre la maltratara su nueva pareja, un joven decidió poner un punto final. Fue la madrugada del día 14 de septiembre cuando Rocío Salgado González y su esposo Pablo discutían. La pelea que sostenían atemorizó a sus pequeños hijos de 6 y 10 años. Los niños al ver que su madre estaba siendo agredida buscaron ayuda con su hermano mayor José Omar Salgado González, de 23 años. Al escuchar lo que sus hermanitos le contaban José enfureció y se dirigió al domicilio de su madre ubicado en la calle San Jerónimo de la colonia Lomas de Santa Mónica en Juárez, Nuevo León; el joven iba decidido a poner un punto final a los maltratos que le hacían a su madre.

Al llegar José enfrentó a Pablo, su padrastro. El joven le empezó a pegar de puñetazos mientras le repetía que a las mujeres no se les pega, le recalcó que, si quería agarrarse a golpes con alguien que lo hiciera con él. El padrastro del joven cuando vio que no podía defenderse de José fue a su recamara y sacó un arma corta y le disparo fríamente en la cabeza al joven.

José perdió la vida instantáneamente, Rocío, su madre, sólo pudo sostener a su hijo en sus brazos. Pablo, al ver que había asesinado al hijo de su pareja salió huyendo. José dejó una hija de cuatro años y una esposa desconsolada. La madre puso una demanda en contra de Pablo, pero hasta el momento no han dado con su paradero. Tanto como la madre y la esposa de José lo único que piden es que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *