José Carlos de 19 años fue entregado por su madre cuando lo reconoció en un video asesinado a otro joven; saldrá en 2036

Madre
José Carlos de 19 años fue entregado por su madre cuando lo reconoció en un video asesinado a otro joven FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si bien el suceso ocurrió en el año de 2019, y quedó registrado en un video grabado por los cómplices del asesino, fue hasta el día de ayer que se dictó sentencia. José Carlos Molina fue contratado para asesinar a un joven y eso hizo. Lo ayudaron otras tres personas, entre ellos un primo. Para que quedara constancia de que José Carlos cumplió con lo pactado, fue filmado por sus cómplices. Esto fue el 22 de diciembre. Aprovechando un semáforo rojo, José Carlos bajó del auto, alcanzó al joven conductor de nombre Juan Carlos Talamantes, y le disparó a quemarropa; todo quedó grabado.

Meses después, por razones desconocidas, el video salió a las redes sociales, de ahí lo identificaron algunas personas. Amigos y familiares de la madre de José Carlos le mostraron el video a su madre, quien empezó a recibir amenazas. Por miedo a que le hicieran algo a sus dos hijos, la madre de José Carlos lo entregó a las autoridades.

José Carlos de 19 años fue sentenciado a 16 años de prisión y a pagar una indemnización de 894 mil pesos. ¿Hizo bien la madre al denunciar a su hijo? La madre pensó en sus dos hijos que nada tenían que ver en el hecho delictivo de José Carlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *