¡Increíble! Perro callejero se paseaba por las calles de Celaya con una pierna humana en la boca; el can por su hambre descubrió un crimen horrible

Perro callejero
¡Increíble! Perro callejero se paseaba por las calles de Celaya con una pierna humana en la boca; el can por su hambre descubrió un crimen horrible FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Como si se tratara de una escena de terror, en las calles de Celaya, Guanajuato vecinos se alertaron luego de que vieran pasar a un perro con una pierna humana en su boca. Aunque parezca difícil de creer esto en realidad pasó, y el suceso provocó gran miedo entre los pobladores. Según los reportes, los vecinos de la colonia Lagos vieron pasar al animal con un objeto extraño en la boca, cuando se acercaron a ver qué era lo que tenía el can, se dieron cuenta que era una pierna desmembrada.

Ante el susto que se llevaron, minutos antes de las diez de la mañana llamaron a las autoridades quienes al llegar al sitio de los hechos confirmaron que era una pierna humana. Tras indagar un poco los oficiales hallaron el resto del cuerpo de una persona en un predio de la zona. Al momento se desconoce la identidad de la persona, y por qué la persona fue desmembrada.

Pese a que haya muchas incógnitas en este caso, se cree que esta persona estuvo involucrada en los recientes crímenes de Celaya, en los cuales se han visto involucrados grupos del narcotráfico. Se piensa además que este cuerpo fue tirado para calentar la plaza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *