Exhorta Ayuntamiento de Veracruz a quedarse en casa este 15 de septiembre; Grito de Independencia será trasmitido por redes sociales y televisión

Grito
Debido a la emergencia sanitaria originada por la pandemia de Covid 19, por primera vez la celebración del Grito de Independencia en el municipio de Veracruz se realizará de manera virtual, confirmó el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Debido a la emergencia sanitaria originada por la pandemia de Covid 19, por primera vez la celebración del Grito de Independencia en el municipio de Veracruz se realizará de manera virtual, confirmó el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez.

Un acto protocolario a puerta cerrada por los 210 años del Grito de Independencia se llevará a cabo en la Sala de Cabildo con un mínimo de participantes, solo con ediles y algunos invitados presentes. Será transmitido a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Veracruz para que pueda ser visto por el resto de la población, detalló el alcalde.

Aunque las vialidades del primer cuadro de la Ciudad permanecerán abiertas, se exhorta a la población a quedarse en casa, ya que el Ayuntamiento no realizará algún otro tipo de festejo en el Zócalo o en otra zona con motivo de las fiestas patrias.

La transmisión por las redes sociales será en punto de las 10:30 de la noche y por televisión inicia a las 11.

El alcalde subrayó la importancia de que los habitantes del municipio permanezcan en sus viviendas como medida de prevención, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias y ocasionar más contagios por Covid 19.

Asimismo, el desfile conmemorativo al 16 de septiembre hasta el momento se mantiene cancelado por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *