El padre que creyó haber matado al violador de su hija dándole con un cuchillo en el corazón, se confundió de persona; ahora él es un asesino

Padre
El padre que creyó haber matado al violador de su hija dándole con un cuchillo en el corazón, se confundió de persona FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras la noticia que surgió donde se hablaba de un hombre que había matado al violador de su hija, este 15 de septiembre, la Fiscalía aclaró que el hombre asesinado no tenía ninguna relación con la acusación del abuso de una menor, como lo señalaba el padre. Lamentablemente la Fiscalía dijo que el hombre que murió no era culpable. Los hechos ocurrieron el pasado primero de septiembre, cuando Luis Manuel decidió actuar en venganza contra el presunto abusador sexual de su hija y lo apuñaló en el corazón.

El ataque ocurrido en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio de Prevención Social. La víctima que fue confundida con el violador de su hija había acudido al Ministerio Público a presentar una denuncia por el robo que sufrió un empleado de la empresa en donde trabaja.

Tras una investigación, las autoridades determinaron que el ahora occiso no tenía ninguna relación con la acusación del abuso de una menor por parte del padre. El padre de la menor que hizo justicia de propia mano se encuentra detenido en el Cerezo de León, vinculado a proceso penal por homicidio doloso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *