Alcanza Coatepec los 220 contagios de COVID-19; Alcalde sigue encabezando eventos pese al semáforo naranja

Coatepec
El municipio de Coatepec alcanzó los 220 casos positivos de SARS-COV-2 (COVID-19) esta semana, de los cuales nueve son activos y representan un riesgo de contagio FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El municipio de Coatepec alcanzó los 220 casos positivos de SARS-COV-2 (COVID-19) esta semana, de los cuales nueve son activos y representan un riesgo de contagio.

Las autoridades sanitarias también tienen reporte de 41 fallecimientos y 19 casos en investigación.

Pese a lo anterior, el presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo ha realizado eventos en los últimos días, que han generado aglomeraciones.

El Pueblo Mágico se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja, de riesgo alto de contagio.

La Secretaría de Salud de Veracruz ha recomendando evitar las actividades que pudieran concentrar un gran de número de personas.

La mañana de este martes, el edil panista inauguró la calle Ribera de Cuauhtémoc en la cabecera municipal, evento que concentró a más de 30 personas.

Posteriormente, Fernández Peredo encabezó la entrega de patrullas a la Policía Municipal, adquiridas con los recursos federales del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Se concentró, junto con otros funcionarios, afuera del Palacio Municipal, frente al parque Miguel Hidalgo, donde ya es más constante la llegada de turistas durante los fines de semana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *