Sebastián se enamoró de una dama, pero siempre fue rechazado; al final el amor se convirtió en odio, asesinó a la dama a su padre y baleó a dos familiares

Sebastián
Sebastián se enamoró de una dama, pero siempre fue rechazado; al final el amor se convirtió en odio, asesinó a la dama a su padre y baleó a dos familiares FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Siempre se ha dicho que por el amor de una mujer los caballeros harían lo que fuera. En ocasiones sólo basta llevar una serenata a su balcón para que la dama corresponda al sentimiento, pero en otros casos la mujer se niega a corresponder el afecto y eso hace que el caballero con más ímpetu perseveré en su intención. El siguiente caso se trata de Sebastián, un joven de 20 años el cual se enamoró de una joven, pero está siempre lo rechazó. Sebastián, todos los fines de semana llevaba a la puerta de esta dama serenatas, flores, invitaciones a salir, pero nunca obtuvo una respuesta esperanzadora. Ante la situación de este joven lo lógico era que desistiera, pues estaba claro que la dama no veía en él ningún interés; pero éste hizo todo lo contrario. Después de un tiempo, invadido por la desilusión y el odio planeó vengarse.

Días después surgió una noticia que decía que una familia había sido agredida por disparos de arma de fuego, balearon a cuatro integrantes al interior de una vivienda en la colonia Laguna de Chiconautla en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. El día que pasaron los hechos Sebastián llegó al domicilio de la dama para hablar por última vez. En esta ocasión le propuso casarse con él, la respuesta fue la misma, la joven le dijo que no. Ante esto el joven sacó un arma y disparó ocasionándole la muerte.

No bastándole la muerte de la dama fue a donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado, ambos resultaron lesionados. Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien le quitó la vida. Ante lo acontecido se puede decir que la joven intuía que Sebastián no era un buen muchacho y por eso siempre se había negado. Sebastián fue detenido y será juzgado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.