Rafael Ortiz contradice la versión de la muerte de Xavier Ortiz, no sufría depresión, se encontró un celular en la escena, había recibido una llamada

Rafael Ortiz contradice la versión de la muerte de Xavier Ortiz, no sufría depresión, se encontró un celular en la escena, había recibido una llamada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Cuando fallece alguna persona por causa natural no hay más que decir, únicamente queda por mencionar el adiós al familiar. Pero si la muerte ocurrió de manera extraña o si fue por un suicidio, quedan muchas dudas e incertidumbre en el entorno. Tal es el caso de Xavier Ortiz que apareció en su casa muerto y tras su muerte dijeron que él se había quitado la vida con una soga en el cuello por estar deprimido. Ante la declaración de las autoridades algunos familiares han dicho que dudan de esa versión, pues Xavier tenía problemas, como todos, pero los problemas sabía cómo solucionarlos y continuar.

Rafael Ortiz, el hermano de Xavier Ortiz es el principal familiar que duda de lo que las autoridades han dicho pues señala que, a horas de su muerte, retiraron objetos de su casa por lo que asegura pudieron haber alterado la escena del crimen.

Además, señala que una llamada pudo detonar el suicidio de su hermano pues al localizar el cuerpo sin vida, encontró un celular entre sus pertenencias por lo que pidió que lo investigaran, pero hasta el momento el celular se encuentra extraviado. El hermano lo que quiere señalar es que, esa llamada pudo haber sido el detonante de su muerte. Dijo que él conocía a su hermano y no lo había visto deprimido. Cabe señalar que la muerte de Xavier la achacaron a un cuadro depresivo que sufría. Pero Rafael ha dicho que eso es mentira. Hasta el momento sólo queda esperar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *