¿Qué sucede en Palo Gacho? Levantan jóvenes y golpean policías. Al alcalde Jorge Mier se le llena el municipio de delincuentes

Gacho
Golpean a policía de la Fuerza Civil en Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Algo está pasando en Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. Hace más de dos meses un grupo de cinco jóvenes fueron levantados del bar Michelukas. No dejaron rastro y las personas del lugar no quisieron declarar. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha sido negligente en este caso, pues hasta hace unas semanas los dueños del bar donde estuvieron conviviendo los jóvenes desaparecidos no habían declarado. La tarde de este lunes se dieron a conocer varios videos de un altercado entre elementos de la Fuerza Civil y algunos pobladores.

En uno de los videos se ve como dos sujetos agreden a un elemento de la Fuerza Civil, al tiempo de que el sujeto que graba amaga a otro elemento diciéndole que lo está grabando. En un segundo video que llegó a nuestra redacción, pobladores de Palo Gacho abogan por una persona que ha sido detenida. Le dicen a un policía que se están llevando a un joven trabajador, que deberían llevarse a los que están disparando.

El policía se baja de la camioneta, pero regresa apurado. ¿Qué es lo que sucede en Palo Gacho, no hay autoridad ahí? Una de las mujeres dice que la autoridad es la policía de Emiliano Zapata, pero Jorge Mier brilla por su ausencia. Al parecer al alcalde morenista, ante el vacío de poder, se le están llenando las comunidades de delincuentes.

"GOLPEAN A ELEMENTO DE LA FUERZA CIVIL , EN EL POBLADO DE PALO GACHO , COMUNIDAD PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA ,SE DESCONOCEN LAS CAUSAS " , "HAY UN DETENIDO ", "LOS POBLADORES BLOQUEAN LA CARRETERA NACIONAL EN AMBOS SENTIDO EN PROTESTA , PIDEN LA LIBERTAD DEL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN ".

Posted by Fernando Batiza Ortiz on Monday, September 14, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *