Louis Vuitton pone a la venta caretas para protegerse del Covid-19 en 20 mil pesos; en redes los tunden y dicen que en el centro las venden en cincuenta pesos

Louis Vuitton
Louis Vuitton pone a la venta caretas para protegerse del Covid-19 en 20 mil pesos; en redes los tunden y dicen que en el centro las venden en cincuenta pesos FOTO: WEB

En estos tiempos de pandemia una de las empresas que más vio perdidas monetarias fue la industria de la moda. Sin embargo, las grandes marcas de ropa no se dejarían rendir tan fácil y pusieron a la venta cubrebocas a precios estratosféricos para una persona promedio, pero con todo y sus precios por los cielos, hay personas que los compraron y sus ventas levantaron. Ahora nuevamente la industria de la moda se va a la carga y combinan la elegancia y la seguridad y la marca francesa Louis Vuitton pone a la venta caretas “únicas” para protegerse del coronavirus.

Para los que se lo preguntan, estas protecciones para la cara no serán iguales a las demás pues, el diseño de su plástico es curvo, aparte que la correa que la sostiene es de piel, además, la parte que va en la frente tiene la distintiva marca que los distingue. Sí usted está interesado en esta pieza de moda, el precio oscila los 961 dólares, lo que en pesos mexicanos seria unos veinte mil 286 pesos. Toda una ganga.

Luego de que se filtrara esta noticia, las redes tumbaron la casa de moda francesa, pues creen que este producto sólo lo hicieron para sacar dinero, y recalcaron que “aunque la mona se vista de seda, mona se quedapues esas mismas caretas sin tanto adorno, pero con el mismo uso las puedes encontrar en el centro de cualquier ciudad por menos de cien pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *