Cuic dice que va a regañar a los diputados que se reunieron en el Salón Bazar; ¡por favor!

Bazar
Cuic dice que va a regañar a los diputados que se reunieron en el Salón Bazar FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Veracruz es un estado lleno de contrastes; en tierras jarochas, mientras unos dicen sí, otros dicen no; mientras las autoridades sanitarias le dicen a la población que respeten la sana distancia y que no salgan de manera innecesaria de sus casas, para los diputados de Morena esas recomendaciones se las pasan, por sus pistolas, por el arco del triunfo. Para estos diputados inconscientes, las casi cuatro mil muertes en el estado no significan nada, ellos convocaron el sábado de la semana pasada, a sus seguidores en un conocido salón de bailes propiedad de la familia Ferráez, para que fueran a firmar la propuesta de juicio contra los expresidentes.

El evento lució lleno de personas sin respetar la sana distancia y sin el uso del cubrebocas. Para estos legisladores, era más importante cumplir y quedar bien con el amo y señor de la Cuarta Transformación. Desde luego que algo les habrán ofrecido a la gente para que asistiera a dicho evento y arriesgaran su propia salud. Estos legisladores olvidan que en muy pocos días, Veracruz alcanzará las casi 30 mil personas infectadas y que desgraciadamente, como ya lo hemos dicho, casi cuatro mil han perdido la batalla contra el covid-19.

Ahora que el hecho ya es de conocimiento nacional, el endeble gobernador del estado, Cuitláhuac García, sale a decir que habrá sanciones contra los organizadores de dicho evento. Estas declaraciones son como si el propio gobernador se diera un tiro en el pie, o acaso el cree que los veracruzanos son tan ingenuos, como para creerle que no estaba informado de un evento de tal magnitud. ¡A otro perro con ese hueso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *