Comunicado de la SSP sobre los hechos ocurridos en Palo Gacho y dado a conocer a través de un video

SSP
Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con relación al video que circula en redes sociales sobre hechos ocurridos en la localidad Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, en el que civiles agredieron a elementos de la Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aclara lo siguiente:

1.- La grabación corresponde a  un evento registrado el pasado sábado 12 de septiembre, durante una intervención policial por alteración del orden público en el exterior de un expendio de bebidas alcohólicas. Por la agresión de civiles hacia los efectivos, éstos decidieron retirarse del lugar.

2.- Este lunes fue ubicado uno de los implicados en dicho evento y quien nuevamente fue denunciado por la comunidad por alterar el orden, además de agredir y amenazar a los oficiales, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Para la SSP es importante precisar que en todo momento nuestros elementos se condujeron con respeto a los derechos humanos y con estricto apego en la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *