Ciudadanos de Aguascalientes estallan en las redes luego de que su alcaldesa apareciera en un fragmento de una película de Netflix

Ciudadanos de Aguascalientes estallan en las redes luego de que su alcaldesa apareciera en un fragmento de una película de Netflix FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Gran revuelo causo la aparición de María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de la ciudad de Aguascalientes luego de que apareciera en la nueva película de Netflix, ‘Se Busca Papá’. Y es que, los ciudadanos de esta entidad no podían creer que su máxima funcionaria publica apareciera en una película cuando en el estado del centro aseguran, no se apoya a las familias con la pandemia por Covid-19, pero si se gasta dinero para hacer publicidad.

Según los ciudadanos de Aguascalientes, el estado es la segunda entidad que más gasta dinero en publicidad y promoción. Es en la parte de los agradecimientos de la película ‘Se Busca Papá’ que apareciera María Teresa Jiménez Esquivel en donde, la plataforma de películas agradece a las autoridades y la ayuda de la alcaldesa de 36 años.

Tras esto, el video donde aparece la edil en la película se hizo viral en las redes sociales y los internautas decidieron bautizarla cómo #LadyNetflix. Vale señalar que la película de Netflix está protagonizada por Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro y su director es Javier Colinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *