Sujeto roció solvente a su pareja y amenazó con quemarla, al preguntarle los motivos dijo que lo hacía porque ya no la soportaba

Luis Ángel
Sujeto roció solvente a su pareja y amenazó con quemarla, al preguntarle los motivos dijo que lo hacía porque ya no la soportaba FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León surgió un terrible acontecimiento. Un hombre fue acusado de rociar con solvente a su pareja y amenazar con quemarla, esto en su domicilio de la colonia Tierra Propia, Segundo Sector. El motivo que Luis Ángel tuvo para rociarle el solvente a su pareja fue porque ya no la soportaba. Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer llamaron a la policía. Los elementos fueron recibidos por la víctima de 26 años de edad, quien manifestó tener seis semanas de embarazo.

La mujer detalló la agresión física que recibió de su pareja y que además la roció con solvente, amenazándola de muerte. La mujer señaló que Luis Ángel está loco y que cada vez que tiene ganas, la golpea sin razón alguna.

Cabe mencionar que el detenido tiene una denuncia anterior por violencia familiar, al ser esta la segunda ocasión que rocía con solvente a su pareja, con la amenaza de quemarla. Cuando lo entrevistaron y le preguntaron por qué cometía esos brutales actos este respondió con descaro que lo hacía porque ya estaba harto de ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *