Perros robot parecidos a los de Black Mirror se unen a las Fuerzas Armadas de EUA. Especulan que así comienza el futuro planteado donde las máquinas gobiernan

Perros robot

Conforme avanza la ciencia, muchos inventos tecnológicos comienzan a surgir, aparatos o instrumentos que sólo se veían en alguna serie o película con temática futurista. En Estados Unidos dieron a conocer que a las Fuerzas Armadas se les unirán perros robot. Los perros Visión 60 acompañarán a los soldados para protegerlos durante las misiones. Estos perros fueron creados por la empresa Ghost Robotics y se encargarán de realizar valoraciones de riesgo para mantener protegidos a los soldados durante las misiones.

Las características de los perros robot es que tienen estabilidad todoterreno y funcionamiento en cualquier entorno, son durables, ágiles y resistentes. Tras la noticia especularon que los perros Visión 60 son muy parecidos a los que salen en la serie Black Mirror, pero en la serie, estos robots se encargan de eliminar a todo humano que se encuentren en el camino.

Algunos usuarios de manera exagerada comentaron que, así es como da comienzo el futuro que algunos plantean en donde el mundo está gobernado por máquinas. Otros más pesimistas aseguran que en la actualidad ya las maquinas controlan a la humanidad. ¿Usted qué cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *