Lo acusa una mujer de haber tocado sexualmente a una niña y los locatarios lo muelen a golpes. Ahora se preguntan si era una acusación verdadera

Golpiza
Lo acusa una mujer de haber tocado sexualmente a una niña y los locatarios lo muelen a golpes. Ahora se preguntan si era una acusación verdadera FOTO: WEB
- en Sin categoría

En el siguiente caso queremos remarcar la gravedad que conlleva dejarse llevar por la ira y participar en un linchamiento sin antes tomarse el tiempo para investigar. Ya han surgido casos en donde mujeres denuncian que algún hombre abusó de alguien, pero en realidad son acusaciones falsas provenientes de una vendetta personal. En un mercado ubicado en la Avenida 1 y Abedules de la colonia Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa de la CDMX, una mujer acusó a un hombre de haber tocado a su hija de 11 años.

Las personas que se encontraban en el lugar y los locatarios del mercado al escuchar lo que la mujer gritaba, sin preguntarle antes al hombre su versión sobre esa dura acusación, se le fueron a los golpes. El hombre de 60 años es el vigilante del mercado.

La multitud de personas comenzaron a decir que el sujeto debía morir por cochino, la mujer que lo acusaba incitaba a que eso ocurriera y la niña de 11 años no decía nada. El hombre estuvo a punto de ser linchando. Las autoridades llegaron para detener el asesinato que estaba por llevarse a cabo. Cuando los uniformados dispersaron a las personas el sujeto ya tenía una cuerda en el cuello. El hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica. Algunos señalan que antes de participar en un linchamiento se debe de investigar si la acusación es verdadera o simplemente es una acusación proveniente de un rencor personal. Aunque claro, lo mejor es no participar en ningún linchamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *