Conor McGregor, el peleador de la UFC, le toca el trasero a una mesera al estar muy ebrio y es demandado por agresión sexual

Conor McGregor, el peleador de la UFC, le toca el trasero a una mesera al estar muy ebrio y es demandado por agresión sexual FOTO: WEB

Aunque sean estrellas famosas siempre serán humanos y como humanos tienen errores que a veces sobrepasan los límites. Tal es el caso de la superestrella de UFC Conor McGregor, quien fue denunciado por una joven mesera, la cual dijo que sufrió agresión sexual por parte del peleador de UFC. La chica señala que McGregor estaba bajo los efectos del alcohol y al pasar junto de él este le dio una nalgada. Cabe señalar que el incidente ocurrió en un bar.

De acuerdo con las autoridades francesas Conor McGregor recientemente había estado navegando por el Mediterráneo en su yate con su prometida, Dee Devlin; pero McGregor supuestamente se salió de control el jueves.

El peleador de la UFC, después de un largo paseo en su yate, dejó a su prometida en el lugar donde se hospedaban para irse de fiesta. Conor quería seguir tomando, pero sin su esposa. Un policía de Córcega, Francia envió una declaración a la agencia France-Presse confirmando que habían detenido a Conor por tocar a una mesera. La sanción que se le aplicará está por definirse.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *