Chris Evans sube por accidente foto intima a Instagram y sus fans enloquecen; el Capitán América y su “accidente” son tendencia en Twitter

Chris Evans sube por accidente foto intima a Instagram y sus fans enloquecen; el Capitán América y su “accidente” son tendencia en Twitter FOTO: WEB

Para las seguidoras de Chris Evans cualquier foto de él es digna de admirar hasta donde más no se pueda, sin embargo, para las personas que siguen la cuenta de este actor, el Capitán América los despertó con una sorpresa que no esperaban, pues el estadounidense compartió en sus historias de Instagram una foto de su miembro viril. Luego de que se diera cuenta de lo que había hecho, el actor borró inmediatamente la historia, pero lo hizo tarde ya que sus seguidores le sacaron captura de pantalla a su historia.

Tras esto, el pack de Chris Evans fue viralizado de inmediato en las redes sociales, fue tanto el escándalo que también fue tendencia en Twitter. Aunque para muchas el pack del Capitán América fue como un regalo caído del cielo. Sus seguidoras entendieron que lo que había hecho fue un error y pidieron no seguir viralizando la foto de su parte intima.

Al momento, Chris Evans no se ha pronunciado acerca del suceso, sin embargo, su compañero en los Avengers, Mark Ruffalo si lo hizo y aunque se rio un poco de lo cometido, le dijo que no se preocupara: “Mientras Donald Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *