Andrea Legarreta vence al Covid-19 y lo celebra en redes sociales. “Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, dice

Andrea Legarreta vence al Covid-19 y lo celebra en redes sociales. “Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, dice FOTO: WEB

Fue hace unas semanas que reportáramos que la carismática conductora del programa “Hoy” de Televisa, Andrea Legarreta diera positivo a la prueba de Covid-19. Según la actriz, ella supone se contagió del virus cuando fue al cine con su esposo y sus hijas. Sin embargo, tras varios días de estar fuera de las cámaras, Andrea Legarreta reapareció y comentó en sus redes sociales que venció al coronavirus y que sólo espera que la den de alta para volver a “Hoy”.

Según la conductora, ella ha sido muy estricta con las medidas de sanidad y siempre estaba dando su ejemplo a los demás, sin embargo, ni siendo así se pudo salvar del virus. De igual forma, la originaria de la Ciudad de México señaló que en estos momentos no busca hallar el cómo se infectó, pues formas de contagiarse hay varias, pero, la más probable para ella es que se haya enfermado cuando estaba cerca de alguien contagiado.

Hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida, mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. Ya estoy lista para lo que venga, dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda, ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, anotó en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *