Policía muestra en video cómo roban tus datos y contraseñas al ir a sacar dinero a un cajero automático. ¡Estén alertas!

Policía muestra en video cómo roban tus datos y contraseñas al ir a sacar dinero a un cajero automático. ¡Estén alertas! FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Conforme la tecnología avanza, la seguridad avanza, pero también la delincuencia y sus formas de delinquir avanzan. En Tlalnepantla, Estado de México un policía le pidió a un cliente que lo grabara para demostrarle algo. El cliente un poco desconcertado le siguió la corriente y lo empezó a grabar. El policía le dijo que le que le iba a demostrar de qué forma robaban las contraseñas de los clientes en los cajeros automáticos.

El video fue publicado para las redes sociales y ahí se ve cuando el policía quita un pedazo del plástico que tiene el cajero en la parte superior. Al quitar esa parte del cajero, se encuentran un celular que grababa las contraseñas y los datos de los cuentahabientes.

El policía desconecta el celular y checa cuanto tiempo tiene grabando, en voz alta dice que son 28 minutos de grabación. En esos 28 minutos el celular ya obtuvo gran cantidad de información de distintos clientes. Tras una investigación se supo que el policía pertenece a un grupo especial que se encarga de investigar este tipo de robo. En los comentarios cuestionaron de qué forma podrán librarse de ser estafados. ¿Se tendrá que romper el cajero para detectar si donde se pretende sacar dinero no haya un celular que este grabando?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *