Mujer es grabada cuando estaba en plena ceremonia de amarre; incluso hizo un pentagrama en el piso

Mujer es grabada cuando estaba en plena ceremonia de amarre; incluso hizo un pentagrama en el piso FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Quizá para muchos los amarres de amor no funcionen, o quizá solo sean algo oscuro con lo que no se debe jugar, sin embargo, hay personas que lo llevan más allá, y más que un amarre parece que practican rituales satánicos. En Colombia, un sujeto grabó el momento en que su vecina estaba haciendo el amarre a un hombre, quizá su pareja o quizá otra, pues para hacer esto no uso la típica “agua de calzón”, pues incluso montó un altar con un pentagrama en el piso.

En el video se ve cómo la persona que graba se sube a una silla para ver lo que hacia su vecina, cuando se asomó por la barda, lo que vio lo sorprendió, pues vio a su vecina hincada tomando un muñeco y poniéndolo en una maceta en medio del pentagrama, unos segundos después la mujer se para y toma lo que parece ser su pantaleta y la remoja sobre agua mientras que la rocía con un líquido de color rojo.

La mujer después de su procedimiento, toma su calzón y lo huele y lo vuelve a remojar. Durante el transcurso de ese procedimiento, el sujeto que graba se le oye decir: “Con razón trae así al vecino”. Al final del video la fémina recoge todo y se va. Quizás le estaba preparando su agua de Jamaica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *