Localizan cuerpos desmembrados en la comunidad El Chote, Papantla

Cuerpos
La mañana de este sábado fueron localizados restos humanos dentro de varias bolsas negras sobre la carretera Chote-Espinal a la altura de la localidad El Chote, elementos de seguridad arribaron hasta este punto para tomar conocimiento de los hechos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Papantla, Ver. La mañana de este sábado fueron localizados restos humanos dentro de varias bolsas negras sobre la carretera Chote-Espinal a la altura de la localidad El Chote, elementos de seguridad arribaron hasta este punto para tomar conocimiento de los hechos.

Testigos que transitaban sobre esta vía de comunicación dieron aviso sobre el hallazgo de varias bolsas oscuras, en su interior se encontraban cuerpos desmembrados, presumiblemente fueron arrojados por sujetos desconocidos.

De igual forma fue localizada una pierna sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue acordonada el área para evitar que personas ajenas ingresarán al lugar así como detener el tránsito vehicular sobre esta vía de comunicación.

Elementos de la Policía ministerial arribaron hasta el lugar iniciando las primeras diligencias, dando aviso a servicios periciales los cuales realizaron la labor de campo y ordenaron el levantamiento de los restos que fueron hallados al interior de las bolsas.

De manera extraoficial se habla que los restos corresponden a dos cuerpos de personas del sexo masculino, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades, siendo trasladados los restos al SEMEFO en la cabecera municipal en espera de su reconocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *