#LadyRacista huye de México. Toma vuelo a Argentina. Migración no la dejará regresar tan fácil

#LadyRacista
#LadyRacista huye de México. Toma vuelo a Argentina. Migración no la dejará regresar tan fácil FOTO: WEB

La mujer de nacionalidad argentina es maestra de tango se encontraba en México realizando ese oficio. Como ya se reportó ella se indignó cuando los vecinos pidieron que se podaran unos árboles que representaban un riesgo para los vecinos. Hay que acotar que los árboles no serían derribados, sólo podados. Sin embargo, a la LadyRacista le salió lo ecologista, y como una feminazi se lazó sobre los vecinos insultando a aquellos que estaban de acuerdo con la poda de los árboles.

A una vecina que la hizo entrar en razón le gritó: «tú cállate india ignorante». Una vez hecha la denuncia, y después de que se hiciera viral el video que grabaron del momento, el Instituto Nacional de Migración acudió al domicilio de la #LadyRacista pero no la hallaron. La mujer había tomado un vuelo para su país.

Los empleados del INM acudieron sólo iban a conocer el estatus migratorio de la mujer, sin embargo, ella se les adelantó. Por supuesto ya la anotaron en la lista negra, digo, por si se le ocurre regresar, tendrá que pasar un filtro a ver si ya se le quitó lo racista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *