Empleada doméstica se adueñó de la casa de su patrona, dijo que murió de coronavirus, no avisó a sus familiares, puso los recibos de agua, luz y seguros de vida a su nombre

Rosa
Empleada doméstica se adueñó de la casa de su patrona, dijo que murió de coronavirus, no avisó a sus familiares, puso los recibos de agua, luz y seguros de vida a su nombre FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras los malos tiempos muchas, personas han perdido todo, en otros casos se ha ganado mucho pues lograron que en estos tiempos la familia se mantuviera unida. En la siguiente noticia mostraremos un caso distinto que se ha calificado como aberrante. En Leganés, España, una mujer sacó el cobre y se aprovechó de la muerte de su patrona para apropiarse de la casa. Rosa, la empleada de origen peruano, no avisó a los familiares que su jefa doña, Pilar de 75 años, presuntamente murió por covid-19.

Tras la muerte de la dueña de la casa, la trabajadora doméstica tomó decisiones sobre el cadáver sin autorización de sus hijos y posteriormente se instaló en la propiedad de la fallecida. Al enterarse de lo ocurrido, la hija mayor de Pilar, Rosana, aseguró que su madre no tenía problemas de salud y mucho menos de gravedad, por lo que no sabe qué fue lo que ocasionó su muerte. Además de todo esto, la empleada puso los recibos de agua y luz a su nombre, así como también los seguros de vida de doña Pilar.

Los familiares de doña pilar creen que no murió de coronavirus y tienen sospechas de que la trabajadora la asesinó. La familia esperara los análisis del cadáver para ver qué fue lo que en realidad ocurrió con doña Pilar. Al respecto, la policía inició las investigaciones del caso, ya que hasta el momento sólo cuentan con las declaraciones de Rosa, la mujer que trabajaba en la casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *