Desgarrador momento, el hijo de Xavier Ortiz estaba con su madre en el último adiós a su padre y de pronto pregunta: “¿Mami en donde está mi papá?”

Xavier Ortiz
Desgarrador momento, el hijo de Xavier Ortiz estaba con su madre en el último adiós a su padre y de pronto pregunta: “¿Mami en donde está mi papá?” FOTO: WEB

Al morir lo único que se queda en el mundo, son los buenos recuerdos, los momentos que se compartió con la persona y algunos que otros malos ratos, pero son muy escasos. Ante la muerte de Xavier Ortiz, los buenos recuerdos se quedan en su pequeño hijo y se demostró cuando la exesposa, Carisa de León y el pequeño Xavi, asistieron a la ceremonia del último adiós que se realizó en un cementerio de Guadalajara, Jalisco. Mientras se encontraban en la ceremonia comenzaron a recordar esos momentos inolvidables que en vida disfrutaron con Xavier. En eso estaban cuando de pronto el hijo de Xavier Ortiz preguntó a su madre: “¿Mami en dónde está papá?”.

Ante la dolorosa pregunta que hizo el pequeño Xavi se debía dar una respuesta consoladora y la madre respondió lo siguiente: “Tu papá tuvo un dolor muy grande en su corazón y se quería morir, pero solo se murió su cuerpo, porque nunca nada se pierde ya que es un sol, es el espíritu, y él está más cerca de nosotros que nunca”. El hijo de Xavier Ortiz dijo en respuesta a su madre: “Mi papá debe de estas súper tranquilo”.

Cabe señalar que Xavier Ortiz se quitó la vida con una soga en el cuello estando en su casa, pero esto se debe de omitir para Xavi Jr. pues saldrán las dudas de que si la compañía que el pequeño le daba no era suficiente para llenarle de alegría la vida a su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *