Denuncian al presidente y sus mañaneras; «suele acusar sin pruebas, mentir o difamar individuos, grupos, empresas o instituciones»

Modito
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En las mañaneras el presidente López Obrador acusa sin pruebas; se ha tenido que retractar. Informa sin precisión, culpó a la FGE de Veracruz de encubrir a “La loca”, tuvo que corregir cuando le dijeron que quien dejó en libertad al dealer fue la FGR; viola la presunción de inocencia, antes del proceso emite culpabilidades y presume sanciones. Eso sólo en lo que tiene que ver con la aplicación de la justicia. Es por ello que Alonso Ancira, acusa de haber vendido de manera fraudulenta una planta de hidrogenados a Pemex, ya denunció ante las autoridades al presidente López Obrador y a sus mañaneras.

Sobre el tema señala Raymundo Riva Palacio: «Las mañaneras son un diseño institucional de López Obrador mediante el cual ejerce la gobernanza, difunde las acciones de su gobierno, hace propaganda y responde preguntas de periodistas paleros. En sus respuestas suele acusar sin pruebas, mentir o difamar individuos, grupos, empresas o instituciones».

La acusación de Alonso Ancira es según él porque «ha sido sometido a una acusación y linchamiento continuados y públicos por parte de la autoridad responsable». Habrá que ver qué determinan los jueces. Por supuesto, pruebas sobran, ahí están las grabaciones de las mañaneras, ahí está la palabra del presidente que de tanto hablar, ha metido la pata en muchas ocasiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *