Avalan la ley Antichancla, quien golpee a sus hijos irá a la cárcel de 6 a 5 años. Los padres no están de acuerdo. “A veces es necesario darles sus nalgadas para que respeten”

Ley Antichancla
Avalan la ley Antichancla, quien golpee a sus hijos irá a la cárcel de 6 a 5 años. Los padres no están de acuerdo. “A veces es necesario darles sus nalgadas para que respeten” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A la ley Antichancla muchas personas se opusieron, pues ellos aseguran que limita el derecho de los padres a educar a sus hijos. Los padres señalan que en ocasiones es justo y merecido darle unas buenas nalgadas a los hijos para que aprendan a respetar y se vuelvan mejores personas en la vida. Los menores al escuchar la nueva ley están contentos pues en adelante si sus padres les pegan podrán ir ante las autoridades y denunciar. Cabe señalar que esta ley empezará en Jalisco y se tiene la intención de expandirla en toda la república mexicana.

Los padres que ven en los golpes un medio de educación para sus hijos tendrán que pensarlo dos veces o buscar otro método de enseñanza debido a que ya fue avalada la Ley Antichancla y podrían ir a la cárcel. La ley busca proteger la integridad y seguridad de los niños, defendiéndolos en caso dado, de sus propios padres.

El padre que no respete la ley será castigado a una pena de 6 meses hasta cinco años de cárcel. Muchos padres de familia señalaron que el gobierno ya no sabe qué hacer para entrometerse en sus vidas, señalan que desde el momento cuando nacen los hijos ellos son los encargados de educarlos. Además, señalaron que el nombre que le pusieron a esta nueva ley parece de risa. Vamos a ver qué consecuencias tiene, si ya de por sí la juventud está descarriada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *