AMLO llama «pasquín inmundo» a ‘Reforma’ y ellos le contestan con más datos; «no es indio el que no se venga»

Reforma
AMLO llama «pasquín inmundo» a ‘Reforma’ y ellos le contestan con más datos FOTO: WEB

En una de sus conferencias de prensa, el presidente que dice no agredir a la prensa ni a la libertad de expresión calificó al periódico Reforma como «un pasquín inmundo». ¿La razón? Pues el Reforma sacó en primera plana que 223 millones de pesos del presupuesto del municipio de Macuspana habían desparecido y por ello el Congreso desconoció al alcalde y al cabildo, incluyendo a la cuñada de López Obrador. El presidente se sintió herido y puso a su coordinador de Comunicación Social a investigar el caso, quien dijo que no había nada concreto en la nota, que apenas se estaba investigando.

Pero nada se dijo de por qué el Congreso desconoció a alcalde y cabildo. Este sábado 12 de septiembre el Reforma le volvió a dar al presidente López Obrador por donde le duele. Entrevistó a una de las diputadas que apoyó el desconocimiento de esa administración quien dijo que en Macuspana todo eran negocios familiares y pésimas gestiones por parte de Morena.

Reforma también reportó que el monto faltante del presupuesto equivale al 30 por ciento del presupuesto anual, cinco veces el destinado a educación y cultura, tres veces el de obra pública, dos veces el de Seguridad Pública y 70 veces el destinado a las mujeres. ¿Dónde está ese dinero? En lugar de indignarse, López Obrador debería preguntarle a la cuñada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *