López Obrador llama “pasquín inmundo” al Reforma, pero dice que no agrede ni al periódico ni a la libertad de expresión

López Obrador
López Obrador llama “pasquín inmundo” al Reforma, pero dice que ni al periódico ni a la libertad de expresión FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¡No, qué va! Llama el presidente López Obrador un “pasquín inmundo” al periódico Reforma. Lo califica de esta manera porque en sus ocho columnas el Reforma señala que el alcalde de Macuspana y su cabildo desaparecieron 223 millones de pesos y que por ello el Congreso de Tabasco desconoció al alcalde y a su cabildo. El caso es que una cuñada de López Obrador es parte del cabildo que el Congreso desconoció. López Obrador mostró la portada del periódico, y aunque dijo que no estaba defendiendo a su cuñada, se puso a defenderla.

Incluso le pidió a su coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, para que se comunicara con el gobernador de Tabasco y le preguntara si había o no tal desfalco. Jesús Ramírez señaló que no había precisión en la información, pero tampoco aclaró las razones por las que el Congreso de Tabasco había desconocido a la administración municipal de Macuspana.

La verdad es que el Congreso sí desconoció al alcalde y al cabildo, y existe un desfalco que se está investigando, un desfalco por 223 millones de pesos. Pero ya sabe usted, al presidente le duele la familia. Así pasó con Pío López Obrador, así pasa con la cuñada. Pero eso sí, López Obrador dijo: “No vayan a decir mañana que estoy defendiendo a mi cuñada y que agredí al Reforma y que agredo la libertad de expresión, no”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *