La fiscalía aclara como fue la muerte de Xavier Ortiz. Se quitó la vida con una soga. Siguen culpando a Charly López por decirle que era un bueno para nada

La fiscalía aclara como fue la muerte de Xavier Ortiz. Se quitó la vida con una soga. Siguen culpando a Charly López por decirle que era un bueno para nada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras los rumores que surgieron por parte de usuarios en internet de la posible culpabilidad de Charly López en la muerte de Xavier Ortiz, la Fiscalía de Jalisco entregó los resultados de la autopsia de Ortiz. Después de cinco días de la muerte del exgaribaldi confirman como fue que se quitó la vida, pero no aclaran los motivos que lo llevaron a suicidarse.

Las autoridades señalaron que la causa de muerte de Xavier fue una asfixia por ahorcamiento; el ex integrante del grupo garibaldi se quitó la vida con una soga en su casa. Tras los rumores de la humillación y del robo de ideas que tuvo en vida por parte de Charly siguen sin aclararse.

En las redes insisten que todo fue por culpa de Charly al sobajarlo ante la televisión diciendo qué Xavier era un bueno para nada, que nunca había conseguido hacer nada en la vida. Hasta el momento familiares de Xavier no han tocado el tema pues se encuentran en estado de shok. Charly por su parte sólo mandó unas palabras a su supuesto amigo y compañero del grupo Garibaldi donde dijo lo siguiente: Me ha dolido mucho la muerte de Xavier Ortiz«. Ante sus palabras le dijeron que es un falso pues en vida opinaba cosas diferentes, cosas hirientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *