Exdirector de la interpol dice que Andrés García está loco y no sabe lo que dice, Luisito Rey no le pido ayuda a Durazo para desaparecer a su esposa

Marcela Basteri
Exdirector de la interpol dice que Andrés García está loco y no sabe lo que dice, Luisito Rey no le pido ayuda a Durazo para desaparecer a su esposa FOTO: WEB

Tras las declaraciones de Andrés García que dio acerca del caso de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, donde aclaró los rumores y confirmó que su asesinó había sido el padre de Luis Miguel, Luisito Rey como todos lo pensaban, surgen nuevas noticias. Miguel Aldana el ex directivo de la corporación internacional de la Interpol, el cual se desempeñó en la década de los años 70 contradice las palabras de Andrés y lo llama loco. Miguel declara que Andrés está medio loco y no sabe lo que dice. Él asegura que las cosas no pasaron así, señala que Luisito Rey nunca le pidió el favor al negro Durazo para desaparecer a Marcela, sino que la madre de Luis Miguel se fue a otro lugar en donde rehízo su vida y hasta tuvo dos hijos con otro hombre.

El exfuncionario aseguró que la desaparición de Marcela se dio a causa de un pleito con Luisito Rey, quien asegura, maltrataba a la italiana. Se desapareció porque se había enojado con él, y se fue a Argentina. Miguel Aldana dijo que se lo contó ella y que se iba a ir porque estaba muy molesta. Cabe señalar que Miguel Aldana asegura que Luis Miguel sabe del paradero de su madre e incluso dice que llevan una buena relación pero que ella le ha pedido que mantenga su anonimato ante las cámaras.

Se cree que el exdirector ahora sale a dar una versión en donde hace a un lado la posible participación del Negro Durazo en la desaparición de la madre de Luis Miguel ya que Andrés había dicho que Luisito Rey le había pedido el favor de desaparecer a Marcela Basteri. Tanto como Andrés y Miguel Aldana trataron de excluir la culpabilidad que tiene Durazo, pero lo único que generan son más dudad acerca de por qué no dicen la verdad y cuentan quienes estuvieron implicados en su desaparición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *