Después de 15 años filtran videos íntimos de Shakira y Alejandro Sanz. El cantante le propone ir a un lugar más íntimo

Shakira
Después de 15 años filtran videos íntimos de Shakira y Alejandro Sanz. El cantante le propone ir a un lugar más íntimo FOTO: WEB

Después de más de 15 años los rumores del supuesto amorío que hubo entre Alejandro Sanz y la cantante Shakira, volvieron hacerse públicos debido a que revelaron algunos videos íntimos que hubo entre ambos. A través de las redes sociales se difundieron tres grabaciones, las cuales son material inédito que se captó entre 2005 y 2007.

La persona que difundió los videos tuvo la intención de aclarar que en realidad sí mantuvieron una relación los cantantes aunque ellos siempre lo negaron. Las grabaciones son sugerentes y se observa a Shakira hablar con Alejandro Sanz, con quien tiene un coqueteo. En uno de los clip el español le dice a Shakira: “Me encanta la canción que me has escrito”. Ella responde: “Que bueno que te gustó«.

Posteriormente Alejandro Sanz responde que le había gustado mucho, que nunca le había escrito algo parecido. En el último video aparentemente él le propone ir a un lugar más solitario para estar en la intimidad. Después de 15 años se sabe que Alejandro Sanz y Shakira vivieron una relación donde hubo mucho amor y pasión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *