Tunden en redes a Cuauhtémoc Blanco por hacer mal una resta; lo comparan con Peña nieto y el famoso, “estamos a un minuto, no menos como a cinco”

Cuauhtémoc Blanco
Tunden en redes a Cuauhtémoc Blanco por hacer mal una resta; lo comparan con Peña nieto y el famoso, "estamos a un minuto, no menos como a cinco" FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El gobernador del estado de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, nuevamente está dando de qué hablar, pero esta vez no porque haya gastado una millonada para comprar un hospital ambulante para pacientes de Covid-19 que nunca se ocupó. Esta vez el funcionario fue burla y aparte tendencia en Twitter luego de que, en una entrevista, el gobernador se equivocara en una simple resta y dijera que se había capturado a siete narcotraficantes de diez, por lo que le restaba capturar a cuatro, cuando en realidad sólo faltarían tres.

Esta situación, como siempre se los he dicho, de diez objetivos hemos agarrado siete, nos faltan cuatro objetivos. Esperemos que, en su momento vayan a caer estos personajes. Estamos luchando. No es fácil. Había diez, y así lo voy a decir, diez narcos aquí. Hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro”, dijo Cuauhtémoc Blanco (Burro).

Tras esto, usuarios en internet no tardaron en hacer acto de presencia y se mofaron del gobernador de Morelos argumentando que ni restar sabe, comparándolo incluso con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien durante un viaje en el pasado 2017 dijo: “Estamos ya por bajar hacia Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar, no a menos, como a cinco minutos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.