Solicitan servicio de Uber para asaltarlos con cuchillos y al que se niegue lo cortan sin pensarlo. Choferes demandan protección

Uber
Solicitan servicio de Uber para asaltarlos con cuchillos y al que se niegue lo cortan sin pensarlo. Choferes demandan protección FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En los últimos días se han reportado casos en el que algunos choferes de Uber reportan que solicitan del servicio y al llegar al punto solicitado los asaltan con armas blancas e incluso los hieren de gravedad en caso de que estos choferes no les den lo que ellos piden. Tal es el caso de un chofer que reportó un asalto en el cruce de las calles Tamaulipas y Gobernadores en Monterrey, Nuevo León.

El servidor público señala que ese día lo solicitaron diciéndole que necesitaban de urgencia el servicio. Al llegar estaban unos jóvenes que al verlo empezaron a comentar en secreto entre ellos. Los jóvenes se subieron al taxi y estando arriba sacaron cuchillos los cuales colocaron en el cuello del taxista. Señala el chofer que al principio se negó, pero ante esta negación recibió una cortada en el brazo. Los delincuentes se llevaron cuatro mil quinientos pesos que eran para pagar la mensualidad del taxi, además de un celular.

Tras la investigación descubrieron que anteriormente habían asaltado a otro chofer y este dio las mismas características sobre los mismos jóvenes con cuchillos. Las autoridades tienen en la mira un grupo de adolescentes que se junta en esa misma cuadra. Los choferes de Uber temen a que estas prácticas se extiendan en toda la república y se han manifestado diciendo que necesitan sentirse protegidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *