Pese a pandemia, venden 600 boletos para rifa del avión presidencial en Xalapa

Boletos
Casi 600 boletos para la rifa del avión presidencial han sido vendidos en la sede de la Lotería Nacional, en Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Casi 600 boletos para la rifa del avión presidencial han sido vendidos en la sede de la Lotería Nacional, en Xalapa.

De acuerdo con Guadalupe Sansores, encargada de la Lotería Nacional en la capital del estado, la venta de los boletos ha repuntado pese a la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19).

La entrevistada recordó que el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia.

Cabe recordar que el gobierno federal puso a la venta 6 millones de boletos, a un precio de 500 pesos la pieza.

Guadalupe Sansores indicó que la venta de boles tos inició el pasado 10 de marzo, mes en que iniciaron los casos positivos de COVID-19 en la entidad veracruzana.

«Mucha gente lo compra por la ilusión de ganarse el premio, la lotería, otras como una aportación de un apoyo al gobierno, otras para llevarse un cachito de la historia, tener un recuerdo como parte de la rifa del avión presidencial que se hizo un 15 de septiembre de 2020, ha tenido buena aceptación, lo están adquiriendo y lo han recibido bien», expresó.

La encargada añadió que aún tienen una gran cantidad de boletos en exhibición, mismos que esperan vender antes de la fecha mencionada.

Hasta el momento han sido recaudados cerca de 300 mil pesos con los boletos que ya han sido vendidos.

«Esperamos que en próximos días se siga vendiendo y lo adquieran, porque sí creo que se van acabar», finalizó Guadalupe Sensores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.