Perrito que iba a ser adoptado se queda como novia de rancho y su historia se vuelve viral

Perrito que iba a ser adoptado se queda como novia de rancho y su historia se vuelve viral FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Triste historia se dio a conocer en las redes sociales, pues «Vicente» un cachorro que iba a ser adoptado al último momento lo dejaron como novia de rancho “vestido y alborotado ya que la persona que lo iba a adoptar de último momento no se presentó a recogerlo. Fue gracias a la organización animal “Rescátame”, ubicada en Bogotá, Colombia que se diera a conocer esta historia, pues en sus redes sociales expusieron la historia del can con una fotografía de «Vicente» con un pequeño collar que asimilaba un traje de vestir.

Tristemente para el cachorro la suerte no estuvo de su lado y el día que cambiaría su vida no sucedió. Los dueños del albergue lo bañaron y todo, pero ni así se presento el adoptante, pues al final cancelo su adopción. “El supuesto adoptante de «Vicente» nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción

Tras viralizarse esta historia inmediatamente los usuarios en la red comentaron que lo que hizo esta persona está mal, pues si desde un principio no lo iba a querer mejor no lo hubiera pedido: “Eso no se hace, esa persona no merece un corazón tan noble como el de un cachorrito«; “Desafortunadamente no hubiera quedado en buenas manos”. Sin embargo, la historia no quedó con un final triste, pues una familia al enterarse de esto adoptó al pequeño «Vicente«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *