Pareja argentina residentes de la alcaldía Cuauhtémoc insultan y ofenden a una mujer al llamarla “Sos una india ignorante, india horrible”

Pareja argentina residentes de la alcaldía Cuauhtémoc insultan y ofenden a una mujer al llamarla “Sos una india ignorante, india horrible” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras los aguaceros que se han presentado en la Ciudad de México, vecinos de la colonia Hipódromo den la alcaldía Cuauhtémoc reportó que en dicha colonia se han caído algunos árboles y estos han llegado a afectar los automóviles de algunos vecinos. Los vecinos pusieron el reporte a las autoridades para que fueran a podar los árboles que significan un riesgo. Ante dicho reporte una pareja de nacionalidad argentina, que reside en la misma colonia, se opone rotundamente a la poda de árboles y esto ha generado varias discusiones.

Cuando los encargados de podar árboles llegaron a la colonia, la pareja de argentinos se ha opuesto evitando que los árboles sean tocados. La reacción de los argentinos al tratar de cuidar los árboles pudiera calificarse de loable, pero las formas como actúan ante los demás es lo que ha generado indignación.

Los vecinos que han sido afectados por los árboles tienen razones para pedir que se poden algunos árboles, así como las intenciones de la pareja de argentinos al tratar de proteger el medio ambiente es razonable. Aquí el detalle son las formas de pedir y hablar. La pareja de argentinos al ver que los vecinos estaban dispuestos a podar algunos árboles se refiere a los vecinos de manera despectiva: “Eres un ignorante, eres un ignorante”; “Vos sos un ignorante, lo único que te preocupa es que corten los árboles”; “Tú, sos una india, india horrible”. Tras las palabras ofensivas de parte de la mujer argentina hacía una vecina es lo que ha generado corajes en las redes haciendo que su mérito de proteger los árboles se venga abajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.