Padre de chica violada asesina al agresor luego de que saliera de declarar ante la fiscalía de Guanajuato

Padre de chica violada asesina al agresor luego de que saliera de declarar ante la fiscalía de Guanajuato FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tremendo suceso se dio en un caso de violación en la ciudad de León, Guanajuato, pues el padre de una joven violada asesinó al supuesto agresor de su hija cuando este había salido de declarar ante la fiscalía de León. A través de un video, Luis Manuel, padre de la víctima, se ve como espera a David Enrique, el supuesto violador de su hija. Luego de terminar de hablar con una mujer y un hombre, Luis Manuel saca un cuchillo de su bolsillo y lo apuñala en el pecho.

Ante el ataque sorpresivo del papá de la víctima, David Enrique no se pudo defender y cayó al suelo, en donde Luis Manuel lo siguió acuchillando. Tras esto, las personas que estaban cerca de los hechos detuvieron al padre de la víctima y entre varios lo separaron.

Fue el pasado primero de septiembre que ocurriera este suceso y al día siguiente de ser apuñalado David Enrique falleció debido a la herida que le propino Luis Manuel en el pecho. Después de este incidente la Fiscalía General de León, Guanajuato proceso al padre de la joven por homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *