Mientras Nodal se hizo un tatuaje del rostro de Belinda, muchos esperan que el día de mañana ella aparezca con un nuevo amor; ya que es bipolar e inestable

Belinda
Mientras Nodal se hizo un tatuaje del rostro de Belinda, muchos esperan que el día de mañana ella aparezca con un nuevo amor; ya que es bipolar e inestable FOTO: WEB

Está claro que la vida sentimental de Belinda es una de las más polémicas del momento. Hay algunos que esperan día con día que surja un nuevo acontecimiento sobre su nuevo amor Christian Nodal. En esta ocasión tocaremos un punto importante del cual no se han percatado muchos y es que, al parecer a Belinda le gusta que sus novios se la tatúen en el cuerpo su rostro. Saber que se ponen tinta en el cuerpo pensando en ella le crea una especie de placer.

Anteriormente cuando sostenía una relación con el cantante Lupillo Rivera se supo que éste se tatuó el rostro de Belinda en el hombro. Tras terminar con Lupillo empezó una relación con Nodal y éste no se quedó con los brazos cruzados haciéndose un tatuaje en el pecho el triple de grande del que se hizo Lupillo.

Distintos usuarios en internet señalan que lo que a Belinda le enamora es que se tatúen algo que tenga que ver con ella y mientras más grande sea el tatuaje, la cantante se enamora más. Comentaron que la relación entre ella y Nodal no será para siempre, pues a la joven se le conoce por su carácter bipolar e inestable. Muchos esperan que el día de mañana la nota principal sea que la pareja ha terminado su relación porque Belinda ha encontrado un nuevo amor; y el desdeñado se quedará con el recuerdo del tatuaje, nada más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *