Le echan la culpa a Charly López del suicidio de Xavier Ortiz; le robaba sus ideas, le quitó su grupo y lo humilló en televisión diciendo que no había logrado nada en la vida

Charly López

Diversos usuarios en las redes sociales han estado creando publicaciones sobre la muerte de Xavi Ortiz. Estas publicaciones han generado cuestionamientos sobre cuál fue el motivo por el que se quitó la vida. Algunos recuerdan que en abril del 2019 Charly y Xavier, compañeros del grupo Garibaldi, tuvieron un conflicto por robo de ideas. Los conflictos vienen desde años atrás cuando Xavier asegura que Charly le robaba sus ideas y supuestamente hasta le robó el grupo DCO que era proyecto de Xavier. Hace un año, entre marzo y abril, los cantantes se enfrentaron en programas de espectáculos en donde se dijeron cosas muy personales. Tras la muerte de Xavier le han llegado infinidad de comentarios a Charly donde le echan la culpa de su muerte.

Tras está nota no daremos a conocer todos los comentarios, pero destacaremos el siguiente: “No sólo le robaste el concepto al hombre, lo humillaste en tele diciéndole que no había logrado nada en la vida y tú si tenías dinero para llevar el concepto a cabo. Se le veía la cara de tristeza de lo que le decías”.

Cabe señalar que Xavier Ortiz se quitó la vida la mañana del lunes 7 de septiembre en una casa, donde residía en Guadalajara, Jalisco. Ante este hecho, con mensajes dolientes, los fans le reclaman a Charly López, de que Xavier haya tomado la decisión de terminar con su vida. Charly al ver lo que se esta desatando en las redes comentó lo siguiente: “Para mi hermano Xavier: Se fue un hermano de vida, un compañero de Grandes peleas, pero también de grandes alegrías. Un ser lleno de grandes virtudes, lleno de talento, un papá ejemplar. Te despedimos con un fuerte aplauso y un beso como siempre lo hacíamos todos los Garibaldi. Buen viaje hermano lleno de luz y amor”. En las palabras que dedica Charly a Xavier nunca menciona el haber sobajado a Ortiz ante la televisión, tampoco dice nada sobre el robo de ideas, pero si señala que, así como tuvieron grandes peleas, habían tenido grandes alegrías. Hasta el momento todo esto queda en especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *