Encuentran medio millón de pesos que estaban ocultos en asiento de un avión en el Aeropuerto de Miami, se generan versiones diversas

Medio millón de dólares
Encuentran medio millón de pesos que estaban ocultos en asiento de un avión en el Aeropuerto de Miami, se generan versiones diversas FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

¿Qué haría usted si de pronto, en un viaje, notara que de un asiento salen billetes? En ese momento tendría dos opciones. Una sería, acercarse al asiento y empezar a cortarle para sacar el dinero y la segunda sería, avisar de lo que se ha percatado. En el aeropuerto Internacional de Miami pasajeros tomaban el vuelo de Miami con destino a la República Dominicana. Estando ya en marcha una persona se dio cuenta que de un asiento salían billetes. El hombre de inmediato dio aviso a las autoridades.

Tras el descubrimiento han tratado de ocultar la verdad de cómo fue encontrado el medio millón de dólares. Las autoridades de Estados Unidos dijeron que los encargados de la aduana fueron los que se percataron del dinero, pero hay otras versiones donde señalan que en realidad un pasajero notó que de una silla salían billetes y fue él quien puso en alerta a los de seguridad.

Hasta el momento las autoridades siguen manejando la versión donde señalan que fueron los aduaneros los que encontraron el medio millón en el asiento, pero hay muchos testigos que dicen que eso no pasó. Tras el caso se ha generado especulación debido a que si el dinero llegó hasta el avión es porque hay trabajadores del Aeropuerto que pudieran estar implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *