En 115 municipios veracruzanos no se han realizado obras de infraestructura urbana, señalan antorchistas

Obras
En 115 municipios no se han realizado obras de infraestructura urbana, indicaron los antorchistas durante la protesta realizada en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En 115 municipios no se han realizado obras de infraestructura urbana, indicaron los antorchistas durante la protesta realizada en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.

La manifestación fue pacífica y marcharon por las calles del primer cuadro de la capital veracruzana donde hicieron los reclamos a las autoridades municipales y estatales.

Comenzó a las 10:00 de la mañana de este jueves 10 de septiembre de 2020.

«Son 115 municipios donde aún están a la espera de las obras como centros de salud, escuelas, calles pavimentadas, introducción de agua, entre otros servicios urbanos».

Lo anterior fue dado a conocer por la integrante del comité estatal de Antorcha Campesina, Minerva Salcedo Baca durante la protesta y recorrido de las principales calles que rodean al Palacio de Gobierno.

También hicieron señalamientos contra el gobierno del estado de Puebla que encabeza Miguel Barboa Huerta de reprimir las movilizaciones de los antorchistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *