No tendría madre el Comité del Nobel de la Paz si le entrega el Premio Nobel de la Paz a Donald Trump

Realidad
Donald Trump FOTO: EVAN VUCCI/AP

Al parlamentario noruego, Christian Tybring-Gjedde, se le ocurrió que era buena idea nominar al presidente Donald Trump como candidato al Premio Nobel de la Paz. Cabe señalar que el mismo Trump, en alguno de sus discursos, pidió ser nominado a este galardón, pero por supuesto todos lo tomaron como una de sus “trumpadas”. ¿Cuáles son los méritos de Donald Trump para ser nominado al Nobel de la Paz?

Pues resulta que el presidente norteamericano anunció hace unas semanas que Israel y Emiratos Árabes Unidos habían acordado establecer lazos diplomáticos, lo que significaría que en algún momento se detendrían las acciones que pretenden anexar a Israel territorio palestino. Vale señalar que esos conflictos, que vienen y van, que terminan y vuelven a comenzar, han sido excusa para la entrega del Nobel de la Paz a otros mandatarios.

Pero Trump es Trump, el presidente más racista que ha tenido los Estados Unidos, según su exasesor Michael Cohen, quien agrega que también es un misógino, depredador sexual y mentiroso. Lo dicho, no tendría madre el Comité del Nobel de la Paz si le entrega ese premio a Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *