López Obrador le sigue dando publicidad a Loret de Mola, el que sacó los videos de su hermano Pío recibiendo “aportaciones”

Loret
Carlos Loret de Mola y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Dice el presidente de México: «Si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, pues ya nada más con el título, ya se sabe que es un ataque». Lo que no entiende el presidente de México es que con esos berrinchitos que hace sólo le da al periodista más publicidad. Andrés Manuel López Obrador está haciendo a Carlos Loret de Mola lo que Peña Nieto a Carmen Aristegui; y aquí no se trata de comparar a los periodistas. Carlos Loret fue quien dio a conocer los videos del hermano de López Obrador recibiendo “aportaciones” para la campaña de 2018.

Eso es evidencia, eso no se puede refutar, el mismo presidente lo reconoció, lo reconoció David León, quien por cierto no obtuvo el puesto para el que el mismo presidente lo recomendó. ¿Si no hubiera nada de ilícito en las aportaciones de David León (del gobierno de Chiapas), entonces por qué no confiarle la administración de la venta de los medicamentos dl extranjero?

El presidente no entiende, lo mismo hace con Reforma y con otros medios. Pero en fin, él mismo es el que día con día, horada la poca confianza que un buen grupo de personas le otorgaron con su voto en 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *