Lleva serenata a su exnovia para que caiga en sus brazos, ella sale con un nuevo amor. “Por qué me dejaste Mariana por ese sombrerudo, si yo te quería un chingo”

Serenata
Lleva serenata a su exnovia para que caiga en sus brazos, ella sale con un nuevo amor. “Por qué me dejaste Mariana por ese sombrerudo, si yo te quería un chingo” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

No se sabe cuál fue el motivo de que terminaran la relación, sólo se sabe que el joven le puso el cuerno y ella se alejó, pero hasta el momento esto son puras especulaciones pues él no ha querido tocar el tema después de lo que le pasó. Resulta que, pasado un tiempo é decide ir a ver a su exnovia y para ello se le ocurre que llevar serenata; parecía una buena idea y así ella caería redondita.

El joven le llevó serenata a su expareja hasta su casa para pedirle que regresara con él, sin embargo, el enamorado se llevó una desagradable sorpresa al ver que la muchacha no se encontraba sola en su domicilio.

Al ritmo de “Mi razón de ser”, de la Banda MS, el joven trató de convencer a la chica de que regresaran. En algún momento del video ella le pide que pare de cantar, pero él continúa, hasta que detrás de ella se abre la puerta y sale el nuevo novio que la rodea con los brazos, lo que ocasiona el llanto del enamorado. Después de ver que el nuevo novio la abraza lo único que le dice es: “Por qué me dejaste Mariana por ese sombrerudo, si yo te quería un chingo”. Uno de los que acompañan al joven le dice como para consolarlo: “No te merecía compa”.

Mejor no vuelvo a llevar serenata 😭

Mejor no vuelvo a llevar serenata 😭

Posted by Navarretes México on Monday, September 7, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *