Hija engaña a su madre de 88 años para quedarse con los derechos de la casa; después la echa a la calle con unas maletas en medio de la pandemia

Casa
Hija engaña a su madre de 88 años para quedarse con los derechos de la casa; después la echa a la calle con unas maletas en medio de la pandemia FOTO: WEB

En el municipio de Linares, en el sur de Santiago, Chile surgió una noticia indignante. Los vecinos señalan que una mujer corrió a su propia madre de su casa en plena cuarentena a sus 88 años. El caso de la ancianita, identificada como Adriana Lobos, se hizo público gracias a los vecinos. Estos publicaron el caso junto con una imagen de ella y una maleta mientras se encuentra afuera de la vivienda. Otra hija de la mujer, identificada como Alejandra Marchant, al enterarse de la situación dijo que cree que todo es parte de una estafa por parte de su hermana Fernanda. Ella cree que su hermana empezó a planear todo para que en un momento se pudiera quedar con la casa de su madre.

Ante un medio de comunicación Alejandra dijo lo siguiente: «Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, Fernanda engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre». Alejandra explicó que su mamá no está bien mentalmente y que está segura de que su hermana la engañó para quedarse con la casa.

Las personas que conocen a doña Adriana opinan que las autoridades deben hacer una investigación a fondo para que la señora no se quede sin su casa y para que su hija no se salga con la suya. Hasta el momento las autoridades han dicho que estarán al pendiente de que doña Adriana no sea estafada por su propia hija la cual ha demostrado no tener corazón ni sentimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *