Gringos simpatizantes del Ku Klux Klan insultan a latinos llamándolos “mexicanos sucios” y estos les propinan una paliza que siempre recordaran

Golpiza
Gringos simpatizantes del Ku Klux Klan insultan a latinos llamándolos “mexicanos sucios” y estos les propinan una paliza que siempre recordaran FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Algunos están acostumbrados a ver que en las redes sociales surge un video en donde algún individuo de origen latino es agredido o discriminado por algún norteamericano y este siempre baja la mirada o trata de pedir disculpas. En el siguiente caso las cosas dieron un giro inesperado. Se trata de tres sujetos de origen latino que paseaban por la calle Strip de Las Vegas, Nevada cuando fueron atacados verbalmente por dos norteamericanos, los cuales se veía estaban bajo el influjo del alcohol. Los agresores al ver a los mexicanos les llamaron “mexicanos sucios” al tiempo que uno de ellos se levantaba la playera para presumir un tatuaje del Ku Klux Klan.

En esta ocasión los tres hombres de origen latino no bajaron la cabeza ni se quedaron callados y tras la agresión verbal uno de ellos se les fue a los golpes al que lo insultaba. Los dos hombres norteamericanos al ver que les estaban propinando una paliza a su compañero quisieron defenderse con los puños, pero en su defensa no lograron hacer nada. En el video se ve como les dan una paliza que siempre recordaran.

Cabe señalar que el término Ku Klux Klan fue adoptado por organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca. Esta organización fue creada en el Siglo XIX por Nathan Bedford Forrest y es una organización racista, xenófoba, homófoba, antifeminista, antisemita, anticomunista, anticatólica, islamofóbica y terrorista. No cabe duda que siempre existirán estos sujetos que creen estar por encima de los demás, pero en esta ocasión las cosas no les salieron como ellos querían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *