Esposa de Ozzy Osbourne confiesa que alguna vez él intentó matarla cuando estaba bajo el efecto de las drogas

Esposa de Ozzy Osbourne confiesa que alguna vez él intentó matarla cuando estaba bajo el efecto de las drogas FOTO:: WEB

Para los seguidores de Ozzy Osbourne no es sorpresa que su vida haya estado llena de polémica, pues sus decisiones y acciones siempre dan de qué hablar. Y una de sus acciones que más dio revuelo fue cuando el rockero, en un concierto le arranco la cabeza a un murciélago con sus dientes. Durante una entrevista, Sharon, la esposa del musico de 71 años, confesó que alguna vez él intento matarla cuando este estaba bajo el efecto de las drogas.

Según Sharon todo empezó cuando luego de acostar a sus tres hijos se fue a sentar en el sofá junto a Osbourne, fue ahí que notó algo distinto en él, su mirada era diferente y luego de unos momentos el musico le dijo: “Hemos tomado la decisión de que tienes que morir”, y se abalanzó sobre ella y la empezó a estrangular. En esa misma entrevista el cantante contó que sólo recuerda haber despertado al día siguiente en prisión y haberle dicho al guardia “¿Por qué estoy aquí?” y este le contestó por intento de asesinato.

De repente se abalanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botó de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la Policía estaba ahí. Es el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida”. Tras esto, Ozzy Osbourne tuvo que pasar seis meses en rehabilitación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *