Diputados que sí trabajan. Diputada Mariana Dunyaska, 203 iniciativas presentadas; Dorheny García 32; Villalpando y Exsome 17

Dunyaska
Diputada Mariana Dunyaska, 203 iniciativas presentadas; Dorheny García 32; Villalpando y Exsome 17 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mariana Dunyaska, diputada federal panista por el distrito 12 de Veracruz, de acuerdo con datos del portal de la Cámara de Diputados, es la legisladora que más iniciativas ha presentado en el periodo de septiembre de 2018 a junio de 2020, 203 iniciativas presentadas ante el pleno.

Por cierto, la diputada desconocida, Dorheny García Cayetano, diputada de Morena, quien aspira a ser la candidata a la alcaldía de Xalapa, en el mismo periodo, poco más de dos años, es decir, más de 24 meses, sólo ha presentado 32 iniciativas; ya ni se diga de Rafael Hernández Villalpando, otro diputado por Morena, que sólo ha presentado 17 iniciativas.

En esa misma condición se encuentra el neomorenista Ricardo Exsome, quien sólo ha presentado 17 iniciativas. Vale mencionar que Exsome es otro de los encaprichados por ser candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz. El trabajo legislativo que realizan los diputados es una muestra no sólo de su capacidad, sino también de su empeño, de la voluntad de trabajo y de la respuesta que dan a los electores del distrito que los eligió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *